Este mensaje es del sector Cultural, Hoy despedimos a una gran persona que acompañó a muchos grupos culturales de Soacha desde los primeros pasos y momentos, quien se convirtió en la ruta que guió todos los destinos a los que nos llevó el camino, y que siempre estuvo presente con una sonrisa en el corazón.
Hoy, con tristeza pero también con memoria, queremos agradecer a ese maravilloso hombre que nos contagió con su bondad, su emoción y su manera de apoyar el arte. Porque este señor se transformó en el transporte de muchos artistas de Soacha, creyendo siempre que la cultura, la vida en todas sus formas, eran lo que debía llevarse hasta los lugares más lejanos.
Enviamos mucha fuerza a sus familiares y allegados, porque personas así no se encuentran dos veces. Nuestra admiración y gratitud eterna hacia quien hoy descansa en paz.
Estará en cada golpe y en cada canción de estos tambores, porque sin usted no seríamos lo que hemos logrado ser hoy. Nos apoyó desde el principio y seguirá con nosotros por toda la eternidad.
Hasta siempre, Don José. 🎵






