• mayo 18, 2022

Ya está abierto el formulario para caracterizar al sector artístico y cultural de Suacha.

Ya está abierto el formulario para caracterizar al sector artístico y cultural de Suacha.

Todos los artistas del municipio sin excepción pueden hacer parte de la caracterización, con el fin de fortalecer el sector de Suacha.

Con el propósito de actualizar, identificar y fortalecer al sector artístico del municipio, la Secretaría de Cultura y Turismo ha puesto a disposición un formulario para que ingresen y diligencien sus datos. El objetivo de la caracterización es registrar e informar a los interesados con temas de utilidad.

Los interesados deben inscribirse a través de este enlace  el cual esta disponible para todos los que viven en el territorio, sin importar que tanto tiempo lleven de trayectoria, edad, género o lugar de nacimiento.

“Seguimos fortaleciendo al sector artístico, por tal razón invitamos a todas las personas que trabajan por la cultura y arte de la ciudad para que se inscriban y de esta manera juntos seguir avanzando”, expresó Leonardo Tarquino, secretario de cultura y turismo.

La caracterización permite que los artistas, gestores y cultores del municipio puedan acceder a beneficios como las convocatorias y tener un reconocimiento por su labor local y demás escenarios artísticos en los que representen a Suacha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.