LOADING...

Back To Top

marzo 24, 2023

Vinculación a nuevos talentos al sector audiovisual.

Sandbox es una estrategia creada por el Ministerio de Cultura, Netflix y el Banco Interamericano de Desarrollo para vincular nuevos talentos al sector audiovisual.

Esta convocatoria es solo para mayores de 18 años y menores de 30 años
Sanbox es un proceso de formación con opción laboral que está desarrollado en 4 fases y es solo para mayores de 18 años y menores de 30 años.

Las fases son:

– fase 1: para el caso de Suacha y Bogotá los días serán el 3 y 4 de junio (sábado y domingo) el proceso cubre los gastos de alimentación y transporte esos dos días.
Alli serán seleccionados para la siguiente fase.

-fase 2: en esta fase se elije el área de interes de algunas opciones disponibles en crehana que se certifican y que se toman virtual en un horario de convenencia pero que se debe cumplir con la metas del curso según sea diario o por semana. Una vez terminada esta fase los mejores serán seleccionados para pasar a la fase 3

-fase 3: acá las y los seleccionados pasaran a hacer pasantías en una producción de Netflix o sus aliados que este en desarrollo en ese momento, esto se ajustara según la cercanía geográfica y se cubren gastos de transporte, alimentación, hospedaje (de ser rodado en otras ciudades) esta fase dura 4 semanas. Quienes sean seleccionados de esta fase pasaran a la fase final.

-fase 4: acá se entiende el porque la exigencia de ser mayores de edad ya que acá pasan a hacer meritorias que básicamente una vinculación laboral que puede ser hasta por un año (esto depende exclusivamente de la producción en la que se vincule) y que será remunerada de acuerdo al cargo que se desempeñe.

Para inscribirse dentro de este proyecto contactarse con el whatsaapp 3025522322.

Prev Post

Inscripciones para el Septimazo en Suacha

Next Post

Taller de slackline en suacha.

post-bars

Leave a Comment