LOADING...

Back To Top

noviembre 11, 2023

Uniminuto celebró la semana de la comunicación con arte y cultura en Soacha.

  • 177
  • 0

Olla comunitaria, lenguaje de señas y más en la semana de la comunicación en la Universidad Minuto de Dios Regional Soacha. De esta manera la semana de las Ciencias Humanas se llevó a cabo, aquí le contamos de qué manera se vivó esta celebración a la que asistieron estudiantes, docentes y egresados de la Universidad.

Se dio inicio el martes 7 de noviembre con el evento cultural de bienvenida a partir de las 8:00a.m, seguido por 4 diferentes actividades donde se pudo encontrar conversatorios, cine foros, socialización de experiencias y para cerrar esta jornada de la mañana se llevó a cabo taller de clown. Para la jornada de la noche , se realizó la presentación cultural de inauguración y  la socialización de experiencias exitosas.

«Xua chat», dio inicio al segundo día de esta semana de celebración desde las 8:00a.m  en el auditorio de la universidad, lugar que dió paso a la novena versión del festival Expresión Comunicativa en donde se premiaron estudiantes de los programas Comunicación Social y Diseño Gráfico por su excelencia académica, y por los productos audiovisuales que han realizado. Espacio en el que además se premió al mejor profesor, escogido por los mismos estudiantes.

Los días jueves y viernes se realizaron diferentes actividades desde las 7:00 a.m hasta las 8:00p.m como taller de yoga, muestras laboratorio, formación en lenguaje de señas, estampaton, olla comunitaria, museo del cerebro del programa de psicología. Finalizando esta gran semana, se llevó a cabo la jornada de aula móvil y fotografías en la plazoleta.

Prev Post

1er foro de emprendimiento e innovación de juventud en Suacha.

Next Post

Opinión: De plaza Fundacional De Soacha a Negocio de Epuxua.

post-bars

Leave a Comment