LOADING...

Back To Top

noviembre 5, 2021

Tercer Festival Suena la Cuarta en Suacha.

El colectivo popular «Suena La Cuarta», es conformado por un grupo de jóvenes cazuqueños habitantes del municipio de Suacha, los cuales piensan el mundo como una construcción colectiva y artística, en el cual, el arte es la herramienta transformadora.

Dentro de ese marco, se llevará a cabo el tercer evento de Suena la cuarta (Territorio y vida digna) celebrando la defensa y la lucha social por la vida, la vivienda y el trabajo digno para todos, este 27 de noviembre a partir de las 10:00 am y hasta las 5:00 pm en el albergue humanitario la Esperanza en la comuna 4 del municipio de Suacha.

El Albergue humanitario La Esperanza anteriormente se llamaba Teo Aldana, en honor al joven asesinado por un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD cuando procedían a realizar un desalojo de la zona, pero por petición de la familia el Albergue cambió de nombre.

Dentro de este festival, se presentará diferente talento rapero como Vox Populi, balacera, yin king, elocuentes, entre otros.

Si desea asistir, puede hacerlo sin ningún costo económico, solamente aportando un juguete no bélico. Para obtener más información puede contactarse a través de las redes sociales oficiales del colectivo.

Prev Post

Inicia temporada «Netamente Soachunos» en Centro Cultural Taller Teatro.

Next Post

Convocatorias para laboratorios musicales en Suacha.

post-bars

Leave a Comment