Emprendimientos

Por la defensa del territorio, del agua y de la vida.

Por la defensa del territorio, del agua y de la vida.
Compartir

El colectivo bogotano, Careximbas Colectivo Artíxtico, se une al llamado que la madre naturaleza hace para su protección y cuidado.

El Humedal Tibabuyes se ha visto afectado por las distintas intervenciones urbanísticas que se han dado a su alrededor. Este humedal es más conocido como Humedal Juan Amarillo, era un sitio sagrado para el pueblo Muisca y se encuentra ubicado en las localidades de Suba y Engativá en la ciudad de Bogotá.

«Estamos ante un ecocidio que está devastando la fauna y flora propia de este territorio ancestral», aseguró el colectivo a Cápsulas de Memoria Chibchacum.

Es por eso que realizan la invitación a participar de la próxima intervención artística, la cual será llevada a acabo el día 25 de septiembre, en la localidad de Suba y dónde se hará un llamado a la protección del Humedal Tibabuyes y la denuncia hacia los malos manejos ambientales por parte de la administración local de la ciudad de Bogotá.

Por otra parte se encuentran recibiendo donaciones para la compra de insumos y materiales. Si desea aportar al colectivo comunicarse al número de teléfono 315 6572135.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like