LOADING...

Back To Top

enero 13, 2024

La Plataforma Juvenil de Suacha se encuentra en convocatoria.

La Plataforma Juvenil del Municipio de Suacha es un escenario de encuentro, articulación, coordinación e interlocución de las juventudes como espacio autónomo y la cual se encuentra en convocatoria para participar de este espacio, es por eso que realiza la invitación a todas las organizaciones, colectivos artísticos, culturales, de comunicación, animalista, ambientalista, social, político, deportivo, entre otros tanto de la zona rural como urbana conformadas por 4 integrantes o más, entre 14 a 28 años de edad, para realizar veeduria y control social a los planes de desarrollo y políticas públicas de juventud, así como a la ejecución de agendas territoriales, entre otras funciones.

La preinscripción a esta plataforma, se lleva a cabo a través del Formato de Caracterización de Organizaciones web hasta el día viernes 19 de enero, en el cual se recolectarán los datos de cada una de las organizaciones que pretenden participar de este espacio.

La capacitación previa a la inscripción se llevará a cabo el día lunes 22 y hasta el viernes 26 de enero. El plazo para la entrega de documentos es hasta el día viernes 2 de febrero.

El formulario lo puede diligenciar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdf73blFf-V7b4hyGfq71GAhP0AH8_U-EAU_GlauPORYAU_tQ/formResponse

Para obtener más información comunicarse con los canales digitales de la Plataforma Juvenil de Suacha en redes sociales.

 

 

 

 

Prev Post

Inscríbete al Directorio de artesanos y saberes de Suacha.

Next Post

Próximo secretario/a de cultura será elegido por concurso.

post-bars

Leave a Comment