LOADING...

Back To Top

diciembre 7, 2023

Juntanza por la Felicidad de los niños en Suacha.

  • 260
  • 0

Diferentes colectivos y organizaciones independientes se unieron para brindar felicidad en este fin de año a niños y hogares del municipio de Suacha y la localidad de Usaquen.

Confabulados #RapDelBus, Cápsulas De Memoria Chibchacum, Civitas, +Rap, Suena la Cuarta y Xucasa, son los colectivos y organizaciones que están detrás te está gestión.

‘El objetivo de esta juntanza es recolectar juguetes en buen estado, útiles escolares y útiles de aseo, los cuales serán entregados a diferentes familias del municipio’ Aseguró Laura Segura del colectivo Confabulados Rap del Bus.

En el Centro Cultural Xucasa se recibirán laso donaciones que la comunidad desea realizar.

El próximo 22 de diciembre en el parque municipal de San Mateo, Suacha se llevará a cabo el evento sociocultural de #RapearParaAyudar en apoyo al evento ‘Juntanza por la Felicidad’, encabezado por Confabulados #RapDelBus donde se presentaran diferentes artistas de hip hop, los cuales contribuirán con el aporte de un kilo de arroz, de igual manera, este evento pretende  recolectar la mayor cantidad de ayudas posibles para brindarles en estos territorios y hacer de la navidad y año nuevo de estas familias una fecha especial.

 

Si usted quiere apoyar esta iniciativa puede llevar sus donaciones al centro cultural Xucasa.

Prev Post

Suacha celebra el VIII Festival de Música Folclórica y Popular

Next Post

Con 8,183 millones de pesos aprox. Suacha pretende iniciar el año 2024 en la Secretaría de Cultura y Turismo.

post-bars

Leave a Comment