LOADING...

Back To Top

mayo 21, 2024

Feria Cultural Varón del Sol En Suacha.

La Feria Cultural Seamos el Pictograma, iniciativa icónica de Ángel Vázquez y el colectivo suachuno El Navio, la cual se había realizado hace 6 años en Suacha con diferentes muestras artísticas, se llevará a cabo nuevamente el sábado 1 de junio en el Parque Alfonso López Pumarejo o más conocido como «El parque principal» a partir de las 2:00 pm y hasta las 8:00 pm, el objetivo de esta feria es generar conciencia, cultura e identidad a la ciudadanía del territorio.

Artesanías, ExpoTatto, Narración Oral, Música, Danza, Artes Escénicas, Gastronomía, entre otros sectores artísticos del municipio se unen a esta feria cultural, con la finalidad de realizar el pictograma emblemático, antiguo y vandalizado de Suacha, El Dios Varón más grande con personas.

«Esto no es un evento político, es un evento del pueblo y para todo el mundo y vamos a realizar el croquis del Varón del Sol más grande hecho con personas, con nuestros cuerpos, nuestras familia de esta roca que nos vandalizaron, me gustaría que todos nos reunamos como forma de revolución para que no sea borrado nuestro legado» Aseguró Ángel a Cápsulas de Memoria. 

La idea principal es que a partir de las 6:00 pm se inicie la creación del croquis con las personas que estén allí participando.

Para obtener más información comunicarse con las plataformas digitales de el Varón Del Sol Más Grande Del Mundo o Navio Collective.

 

 

Prev Post

Convocatoria para muralistas en Suacha.

Next Post

Oro, Plata y Bronce para Suacha en Skateboarding.

post-bars

Leave a Comment