noviembre 22, 2022

En Suacha continua el festival, en esta ocasión se da paso al Sol y Luna este fin de semana.

El municipio de Suacha se encuentra en temporada de festivales hasta el mes de diciembre.

La Secretaría de Cultura y Turismo, así como La Alcaldía Municipal, realizarán 3 días de festival gratuito en Hogares Suacha. Esta edición del festival trae consigo varios cambios importantes, entre los cuales se encuentra la fecha y sede del Sol y Luna.

A partir del 25 y hasta el 27 de noviembre, los suachunos podrán disfrutar de diferente programación turística, gastronómica, musical y de danza en el Festival Sol y Luna, que en esta edición adelanta su fecha de realización pensando en los asistentes del evento, ya que, en época decembrina muchos de ellos se desplazan hacia otras ciudades o municipios del territorio colombiano. Así mismo, la sede elegida para esta feria cultural  2022, fue un predio en Hogares Suacha, el cual tendrá capacidad para 50.000 personas.

Los asistentes van a encontrar diferentes actividades, iniciando con el desfile de las colonias en compañía de las candidatas del Reinado local de Suacha, Varón del Sol. Este desfile que inicia en Potrero Grande recorrerá las calles del territorio muisca, pasando por la carrera séptima, el parque principal y la paralela de la autopista sur, dando paso a Hogares Soacha y allí a las presentaciones artísticas.

Entre los artistas que se presentarán en escena están Rikarena, Fulanito, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas , Bonny Cepeda, Sergio Vargas y Danny Marín, entre talento local del territorio muisca, el cual empieza su show a partir de las 2:00 pm.

Para la gran noche de cierre del domingo 27 de noviembre, llega a la tarima uno de los cantantes vallenatos más representativos del país, Silvestre Dangond, en quien se invirtió junto al alumbrado público navideño la suma de 8.000 millones de pesos.

 

 

 

 

Prev Post

Festival Hip Hop Soacha 2022.

Next Post

Gestores culturales suachunos solicitan garantías a su labor.

post-bars

Leave a Comment