Convocatorias abiertas para III Festival Piel de Barrio Suacha.

La organización Circorotos, con la mesa local de Circo Soacha, abre la convocatoria para participar en el tercer festival de Circo Social Piel de Barrio, que se realizará del 26 al 30 de junio en diferentes barrios del municipio de Soacha, llevando agendas culturales para el disfrute de la comunidad en general totalmente gratuitas. Este festival traerá espectáculos, talleres, conversatorios, competencias, entre otras actividades circenses al territorio.

‘Vamos a organizar las agendas culturales de 5 días , 26,27,28,29 y 30 de Junio 2024. El escenario son diferentes barrios, el público es la comunidad local en general’ Aseguró Mateo Cetina, director de Circorotos.

Está convocatoria se encontrará abierta a partir del 18 de abril hasta el 15 de Mayo.

Allí se buscan artistas con números de circo, obras de circo, talleres formativos, conversatorios, donaciones, patrocinadores y alianzas con diferentes artes.

Está acción es totalmente autogestionada sin ánimo de lucro por parte del equipo organizador, artistas y gestores que deseen hacer parte.

La propuesta puede ser enviada al correo:

mesalocal.circoxuacha@gmail.com

Especificado cómo sera la participación en el festival (espectáculo, taller de formación, conversatorio …) material fotográfico y audiovisual de la propuesta, redes sociales y número de contacto.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias