julio 16, 2022

Cierre cultural de las escuelas de formación de suacha.

De lunes a viernes durante las dos últimas semanas del mes de julio, se llevarán a cabo y de forma gratuita muestras artísticas y culturales en el Teatro Sua.

A partir del lunes 18 de julio y desde las 4:00 pm, los suachunos tendrán un espacio artístico y cultural en el territorio el cual evidenciará los procesos de culturales que llevan a cabo los estudiantes de las escuelas de formación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Suacha.

Este cierre cultural contará con la participación e intervención de las escuelas de danza, música, la banda sinfónica, la orquesta, narración oral y teatro, entre otros ámbitos conformantes de dichas escuelas.

Además el 20 de julio, se llevará a cabo la muestra artística del grupo coral en conmemoración del Día de la Independencia a partir de las 10:00 am, así mismo se abre la exposición galería hasta el viernes 29 de julio en el tercer piso de la Casa de la Cultura hasta las 4:00 pm.

Prev Post

Secretaría de Cultura y Turismo se pronuncia sobre polémica de inhabilitados en Suarte 2022

Next Post

Opinión: El Concepto de Interés

post-bars

Leave a Comment