agosto 10, 2021

CareXimbas, de Bogotá a toda Colombia.

El colectivo artístico CareXimbas organizado durante la jornada de paro nacional en la Ciudad de Bogotá, se caracteriza por intervenir de manera artística las calles de la ciudad en las cuales plasman realidades sociales del país como «Vestidas de dignidad» y «Las madres nos negamos a olvidar», realizada en el municipio de Suacha, en compañía de las Madres de Los Falsos Positivos del territorio muisca, entre otras.

Esta nueva intervención, se llevará a cabo en la autodenominada «Capital de la Resistencia», es decir en Cali, Valle del Cauca, donde además de realizar la pintura, se adelantarán varios procesos artísticos con diferentes colectivos de la ciudad.

Según el colectivo, esta es una de las primeras intervenciones por Colombia que se llevará a cabo, ya que dentro de sus proyecciones artísticas se espera llegar a varias ciudades del país con el arte y la cultura que representa CareXimbas para la realidad social colombiana.

Actualmente se encuentran recibiendo donaciones materiales o económicas para la adquisición de insumos que les permita llevar a cabo esta labor artística. Si desea apoyar esta iniciativa puede comunicarse a través de la Fanpage oficial del colectivo CareXimbas o al teléfono de contacto: 315 6572135

Prev Post

¡Pintemos Xuasha!

Next Post

Audiciones de Narración Oral en Suacha.

post-bars

Leave a Comment